SOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de GFR Media, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Muchas gracias.
Cuando era alumno de la Universidad de Lima, Harald Kunz comenzó a poner en práctica su capacidad de análisis y abstracción para resolver problemas. Hoy, este graduado de Economía también aplica estos conocimientos en sus funciones como gerente comercial de Cuñado Perú S. A., la oficina en nuestro país del Grupo Cuñado, la empresa líder con sede en Madrid y de presencia mundial dedicada al suministro de tubos, válvulas y accesorios para cualquier tipo de industria.
¿Qué funciones cumples como gerente comercial de Cuñado Perú?
Elaboro la estrategia comercial de la empresa y dirijo las acciones requeridas para su ejecución, con el fin de asegurar el liderazgo del Grupo Cuñado en el mercado peruano y de generar nuevas oportunidades de negocio.
Elaboro la estrategia comercial de la empresa y dirijo las acciones requeridas para su ejecución, con el fin de asegurar el liderazgo del Grupo Cuñado en el mercado peruano y de generar nuevas oportunidades de negocio.
¿Cuál es el porcentaje aproximado del crecimiento anual del Grupo Cuñado?
Presente en los 5 continentes, la empresa tiene un crecimiento anual de alrededor de 10 %. Con respecto a las operaciones del Grupo Cuñado en el Perú, desde el 2010 la compañía viene mostrando un crecimiento anual considerable, con un promedio que oscila entre el 25 % y el 30 %, debido a la presencia de nuestros productos y servicios en la mayoría de los principales proyectos en los sectores de minería e hidrocarburos. Hay que tener en cuenta que estos rubros continuarán con el desarrollo de proyectos de envergadura, lo que exigirá nuevas soluciones, más servicios de profesionales de excelencia y gestiones ambientalmente responsables. En este contexto, en Cuñado Perú somos conscientes de la trascendencia de estar a la altura de las circunstancias, por lo que somos exigentes con la puesta en marcha de nuevas soluciones de calidad que nos permitirán posicionarnos todavía mejor en los mercados.
Presente en los 5 continentes, la empresa tiene un crecimiento anual de alrededor de 10 %. Con respecto a las operaciones del Grupo Cuñado en el Perú, desde el 2010 la compañía viene mostrando un crecimiento anual considerable, con un promedio que oscila entre el 25 % y el 30 %, debido a la presencia de nuestros productos y servicios en la mayoría de los principales proyectos en los sectores de minería e hidrocarburos. Hay que tener en cuenta que estos rubros continuarán con el desarrollo de proyectos de envergadura, lo que exigirá nuevas soluciones, más servicios de profesionales de excelencia y gestiones ambientalmente responsables. En este contexto, en Cuñado Perú somos conscientes de la trascendencia de estar a la altura de las circunstancias, por lo que somos exigentes con la puesta en marcha de nuevas soluciones de calidad que nos permitirán posicionarnos todavía mejor en los mercados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
:)